miércoles, 9 de abril de 2008

129- ACLARACIONES IMPORTANTES SOBRE "OPEN MIND BARCELONA. FIST CLUB". FE DE ERRATAS


Por cuestiones de marketing se decidió en su momento añadir al título de nuestra última producción "OPEN MIND BARCELONA" las palabras FIST CLUB.

Queremos dejar bien claro desde aquí que el club donde se ha rodado toda la película se llama "OPEN MIND BARCELONA"; que no se trata de un club en el que sólo se practica el Fist sino que es un Sex Club donde se practica muchas otras actividades fetichistas aparte del fist, como ahora SM, BONDAGE, WATER SPORTS y los tradicionales gloryholes, cabinas, etc...

Para más información podéis entrar en su página web http://www.openmindbcn.com/, donde encontraréis toda la información sobre este club privado.

Desde aquí pedimos públicas disculpas por dicha confusión.

El logo de "OPEN MIND BARCELONA" es el que aparece en la cabecera de esta noticia.

2 comentarios:

  1. Hey!!! Os acabo de descubrir, vaya sopresa de productora!!! Estoy revisando vuestras pelis para ver cuál me pillo, pero joder, qué buena pinta tienen todas, son cerdakas a tope! Lo de vender los gayumbos usados de los actores dice mucho de vosotros, warretes!!! Y vaya pedazo tios... aunque tengo que reconocer que Macanao SE SALE, buah!

    Os seguiré la pista muy de cerca a través de la web y el blog, que casi me he leído enterito... espero novedades cerdas!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te molen las pelis nen!
    Pronto pollas y zapas!!
    Un saludo desde Jalifstudio!!
    Jalif

    ResponderEliminar