lunes, 11 de mayo de 2009

216- ¡AGRADECIMIENTOS PARA MI GENTE DE MADRID!

¡Buenas a todos!
Esta entrada número 216 viene con el texto de un color diferente al resto de todas las entradas del blog (y será la única), porque quiero que quede destacada para siempre como una de las más importantes de nuestro blog.
Mi socio y un servidor llegamos hace ya 12 días a Madrid con el propósito de hacer un buen papel en la fiesta de SleazyMadrid que patrocinábamos el sábado día 2 de mayo en el Strong Center y, también, de grabar una buena peli si encontrábamos nuevos talentos en el casting que tuvo lugar en el club Odarko el viernes día 1 de mayo. Ambas cosas se llevaron a cabo, creo yo, con un resultado más que satisfactorio.

De todas formas, lo más bonito ha sido volver a Barcelona con el convencimiento y la alegría de haber hecho nuevos y grandes amigos. Manu PerroNash y Turbo nos abrieron las puertas de su casa y nos han hecho sentir como si fuera la nuestra. Este par de dos, aparte de ser grandes actores con un futuro prometedor en la profesión, son unas bellas personas. Esta expresión que tanto usa mi madre, y de la que siempre me mofaba un poco, ha tomado todo un nuevo significado con este par de chulazos. El "diablo de Tasmania" y "el hombre tranquilo" (ellos dos saben bien quién es cada cual) nos han hecho enamorarnos aún más de nuestra profesión y han conseguido que por fin me sienta a gusto en la gran capital. Uno que no deja de ser un poco de pueblo ha disfrutado por primera vez de lo lindo en esta gran ciudad (y creo que no me equivoco si hago extensible este sentimiento a mi socio Frank Romeo, alma y figura de Jalifstudio, a nuestro gran músico Dieter van Grill y a mi nuevo fotógrafo Astroboi, que ha llevado a cabo un trabajo excelente).
Volver de Madrid con la satisfacción del trabajo bien hecho y con una muy buena película en la maleta son ya dos motivos de sobra para estar bien contentos. ¡Pero volver a casa con dos nuevos nombres grabados en el corazón (Manu y Turbo) es ya la rehostia! La vida te depara grandes momentos y, por suerte, son casi siempre inesperados. ¡Nuestros corazones son ahora un poco más grandes porque tienen que hacer sitio a dos nuevos amigos!
También tenemos que dar las gracias a la organización de Sleazy Madrid (especialmente a Tony Blanko, Carranco y Diego), a la gente del Strong Center (Miguel y Nico).
Quiero también enviar un besazo a Ander (www.telechapero.com) y a Víctor.Y por supuesto a todos nuestros actores que han sabido soportarnos y han sacado adelante una muy buena peli.
Quiero agradecer especialmente la entrega y profesionalidad de Macano Torres, Martin Mazza, Rubén Rodríguez y Jorge Blanco; los cuales hicieron posible un gran espectáculo en la sala Strong Center.
A todos los nuevos un besazo y, cómo no, un lametazo.
Y, por supuesto, siempre llevo en mi corazón a mis amigos Aitor, Joan Crisol y Alberto del Eagle.
¡Viva Chueca y viva Madrid! Ah, y con permiso de Turbo, que viva el Barça también.

Aquí va un vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Jalif y Frank Romeo.

5 comentarios:

  1. Estos días pasados con vosotros ha sido la hostia, como bien dice Jalif sobre Manu Perro-Nash y Turbo, abrirnos las puertas de su casa ha sido una gran grata experiencia, como siempre sois los mejores, saludos desde Miami, Ángel Hierro.

    ResponderEliminar
  2. Estos días pasados con vosotros ha sido la hostia, como bien dice Jalif sobre Manu Perro-Nash y Turbo, abrirnos las puertas de su casa ha sido una gran grata experiencia, como siempre sois los mejores, saludos desde Miami, Ángel Hierro.

    ResponderEliminar
  3. ya podeis ver las fotos de la fiesta del into the tnak, salis mu morbosos

    ResponderEliminar
  4. Un besote bien grande para Angel Hierro, Turbo y Manu PerroNash.
    Frank y Jalif.

    ResponderEliminar
  5. cada vez la web es mucho mejor y con mejores contenidos, seguir así.
    Besos y lametazos para el mejor director, mejor productor y a sus actores.

    ResponderEliminar