lunes, 28 de septiembre de 2009

258- ¡XAVI, CONCURSANTE DEL PROGRAMA "PEKIN EXPRESS", EN LA PELI DE JALIFSTUDIO "CASTING ZAPAS. VOL.3"!

Imagen promocional del programa de la Cuatro "Pequín Express"
Xavi (Javier Martínez) en la revista italiana http://www.gayclubbing.it/ (nº4- anno 7-Aprile 2009). El artículo hablaba sobre la película en la que aparece (Casting Zapas. Vol.3) y sobre la productora Jalifstudio. La carátula de la peli es la de arriba a la izquierda.

Material nunca publicado: esta fue una de las posibles portadas que se barajaron para el número de la revista. Al final se optó por otra portada; pero esta molaba...

Fotos promocionales de Xavi (Javier Jiménez) de la escena que protagoniza en la película de Jalifstudio "Casting Zapas. Vol.3"
¡Aquí lo tenéis dispuesto a hacerle unos remiendos a la Muralla China y a pegarse con el resto de los concursantes por el premio final!


Ya que se ha hecho público el pasado porno del concursante Xavi de "Pequín Express", que emite la cadena de televisión española CUATRO, hemos decidido informaros con todo detalle de su paso por Jalifstudio. Más de uno ya se fijó que en el último programa emitido esta semana nuestro chulazo lucía la conocida camiseta de Jalifstudio.
Parece que el estrés puede con él. Nosotros por nuestra parte os podemos decir que el rodaje con él fue muy tranquilito...
Con el nombre de Javier Jiménez este hombretón aparece en nuestra película "Casting Zapas. Vol.3" que hace tiempo que la tenéis a vuestra disposición en los sexshops de todo el mundo.
Si os pica la curiosidad y queréis verlo en acción y ver el resto de las fotos y el tráiler de la peli: http://www.jalifstudio.com/
Las fotos las tenéis en la sección de actores y el tráiler en la sección de películas y en nuestra tienda on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario