martes, 26 de enero de 2010

289-JALIFSTUDIO LANZA SU NUEVO SERVICIO DE CONTENIDO PARA MÓVILES WWW.JALIFSTUDIO.MOBI

Jalifstudio, en asociación con Spankmo, una de las compañías líderes en el sector de contenidos para móviles, tiene el orgullo de presentar su nuevo servicio www.jalifstudio.mobi
Se trata de una página web para móviles con acceso a internet con la que podrás disfrutar de las escena más viciosas y cachondas de la factoría Jalifstudio.
El servicio ya está en pleno funcionamiento para todos los países del mundo. Funciona para todos los móviles 2G y 3G. Básicamente, si un móvil tiene conexión a internet entonces este servicio funcionará.
"Si estáis cachondos ya podéis disfrutar de los chulazos de Jalifstudio en cualquier sitio con vuestro móvil. Sólo hay que teclear jalifstudio.mobi en el navegador de vuestro terminal. Este nuevo sitio funciona en todos los móviles, de todas las marcas, en todos los operadores y en cualquier país del mundo. Si tu móvil dispone de conexión a internet entonces tienes a tu alcance en el momento que quieras las mejores pollas tiesas, los culos más ricos y las zapas más morbosas. Ahí están esperándote todos los chulazos y todos los bakalas de jalifstudio para que los descubras con tu móvil.
Además jalifstudio.mobi incluye contenido pensado exclusivamente para este sitio para móviles, como los "making of".
Podéis echar un vistazo a la sección gratis de la página y ver cómo funciona. ¡Estamos seguros que os pondrá a cien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario