viernes, 9 de abril de 2010

319- 3º ANIVERSARIO DE BOXER BARCELONA EN DISCO METRO. UNA GRAN FIESTA!

Portada de la peli de Jalifstudio grabada en Boxer Barcelona
Agenda de eventos organizados por Boxer Barcelona para el 2010


El pasado miércoles día 7 de abril la tienda fetish Boxer Barcelona (www.boxerbcn.com) celebró su tercer aniversario en la disco Metro de Barcelona (www.metrodiscobcn.com).

Jalifstudio (www.jalifstudio.com) tuvo el placer y el privilegio de estar presente en dicha celebración para presentar su nueva película BOXER BARCELONA FIST'N'FUCK ORGY que ha sido grabada íntegramente en esta tienda, que se está convirtiendo por derecho propio en un lugar de referencia en la escena gay de Barcelona.

A estas alturas del partido los chicos de BOXER BARCELONA ya han demostrado con creces que son grandes profesionales, que tienen buen gusto (sólo hay que visitar su tienda para darse cuenta de ello) y que saben organizar eventos ( como y el Lederfest Barcelona, Skinmates y Extremoberlin; en colaboración con los chicos de Berlin Dark Barcelona y Only Men's Barcelona y donde Jalifstudio también aportó su granito de arena).

Por tanto, en un su tercer aniversario, la diversión y el espectáculo estaban asegurados. Los que estuvimos presentes podemos dar fe de ello.

La noche estuvo bien divertida. Con la disco Metro llena de chulazos la espera para el espectáculo se hizo corta. A las 3.30 de la mañana Toni Arroyo, dio paso al show con su picardía de siempre. Primero se proyectó un video, presentado por Spin y Macanao Torres, que muestra toda la tienda (que está incluido en la peli). Seguidamente, para empezar a calentar motores, se proyectó el trailer de BOXER BARCELONA FIST'N'FUCK ORGY como preludio de un espectáculo morboso y elegante que sorprendió a todo el mundo. Con un musicón especialmente compuesto por Dieter van Grill para esta ocasión, los actores de Jalifstudio Manuel Roko y David Korben empezaron con con un show fetish (recreando una de las escenas de la peli) para acabar con una coreografía del grupo Jackie Jr, que estuvieron geniales como siempre. Todos los artistas, actores porno y bailarines, estuvieron vestidos por Boxer. ¡Así que no os perdáis el video del espectáculo!

También hubo regalos de camisetas súper guapas de BOXER BARCELONA y vales de regalo de 10 DVDs de la peli (que estará a la venta sobre el 20 de abril)

Muchas felicidades a la gente de www.boxerbcn.com

¡Que cumpláis muchos más!

Jalifstudio os desea toda la suerte del mundo.

Besos y lametazos.

Jalif y Frank Romeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario