miércoles, 28 de abril de 2010

326- HOY EMPIEZA EL MARATON DE VICIO Y DIVERSIÓN DE SLEAZYMADRID! DEL 28 AL 2 DE MAYO!!

Turbo León (skin), Manu PerroNash (deporte) y Pelayo (latex) imagen del SleazyMadrid 2010

Por fin empieza hoy uno de los eventos más esperados del año en Madrid: SleazyMadrid 2010 (que se ha convertido por derecho propio en uno de los eventos fetichistas más populares de toda Europa)
Como todos sabéis este año los actores de Jalifstudio Manu PerroNash y Turbo León son la imagen de la fiesta; tal como podéis ver en todos los carteles repartidos por toda España y Europa.
Jalifstudio participa como Sponsor español. Por ello estaremos presentes en la fiesta de clausura del domingo 2 de mayo en Odarko promocionando nuestras pelis y regalando camisetas de http://www.jalifstudio.mobi/, póster firmados por los actores y algunas de nuestras pelis. También podréis conocer a varios de nuestros actores como los mencionados Manu PerroNash, Turbo León y Macanao Torres. ¡Nuestra fiesta empieza en Odarko y acabará muy tarde en la disco Strong Center!
La agenda está llena de eventos interesantes. Para los que aún no lo tengáis claro: tenéis una agenda detallada en http://www.sleazymadrid.com/
Queremos destacar la presencia de http://www.boxerbcn.com/ la noche del viernes en Odarko para promocionar su tienda Fetish. Os recordamos que la última peli de Jalifstudio (BOXER BARCELONA FIST'N'FUCK ORGY) ha sido rodada enteramente en BOXER BCN. Si asistís a esa fiesta tendréis la oportinidad de llevaros una peli gratis. La fiesta continuará en la disco http://www.strong-center.com/ hasta altas horas de la noche.
Los chicos de http://www.fistclubbcn.com/ también organizan dos fiesta de fist en el Eagle de Madrid el viernes 30 y el sábado 1 de 17:00 a 23:oo. Morbo asegurado.
Y el sábado INTO THE TANK (de 22:oo a 07:oo en un club nuevo de gran aforo: At groove. Carretera de Andalucía (A-4) km. 29,900
SLEAZYMADRID 2010 A GAY MEETING OF FETISH & MUSIC!!! ¿Os lo vais a perder?

2 comentarios:

  1. Ke morbazo tiene el skineto con esas botas. Deseo lamerlas, olerlaas estar debajo de ellas

    ResponderEliminar
  2. Pues en Sleazy Madrid tendrás la oportudidad de conocerlo. Es Turbo León.
    Jalif

    ResponderEliminar