lunes, 13 de octubre de 2008

150- ¡CARTA DE UN SEGUIDOR!


Hola tíos. Aquí va un e-mail que nos acaba de enviar un seguidor hablándonos de la última peli que acabamos de sacar: Pollones en Boyberry (Massive Cocks at Boyberry). Trascribimos el e-mail:

hola gente...Ya tengo vuestra peli Pollones en...He flipado. No se si es casualidad pero os mandé este verano algunas sugerencias como el spank o más corridas faciales y lo he visto reflejado en esta peli; sin duda, mi favorita. No tengo todavia la del casting 3 de zapas porque supongo que es solo de pajas y me interesa menos. Espero pronto mandaros alguna sugerencia más en plan morbisillo para ver si os sirven luego para alguna escena. Mucho ánimo. He visto que aquí en Madrid os ha salido una supuesta competencia con una productora que ha hecho la peli De casting por España, pero vamos,podeis estar tranquilos estan a años luz de vuestro trabajo...Un abrazo y a seguir perrossssss

Queremos darte las gracias por el apoyo. También decirte que no es casualidad que tus sugerencias se vean reflejadas en la peli. ¡Cuando alguien nos sugiere cosas calenturientas y sucias siempre lo tenemos en cuenta!
Un abrazo y un lametazo. Jalif

Aquí va una foto dedicada especialmente para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario