miércoles, 15 de octubre de 2008

155- LIBROS QUE ME MOLAN: "TOM OF FINLAND.The complete Kake comics"

Portada
Contraportada
Buenas tíos!
De vez en cuando os iré mostrando libros y cómics que me molan para compartirlos con vosotros. Seguro que os pondrán porque sois tan canallas como yo.
Éste es un clásico entre los clásicos. Os confieso que me pone mucho más cachondo que muchos libros de fotos.
Es un recopilatorio de todas las historietas cortas de Kake, el personaje más emblemático de Tom of Finland.
¡Ya veréis como os la pone tiesa!

Un mordisco.

2 comentarios:

  1. uf¡ como me recuerda este comics mis pajas juveniles. Solo con ver esos culos, me doy cuenta que me siguen poniendo cachondo.
    Creo que voy a hacerme un pajote recordardo alguna historia.
    Gracias jalif por recordarme que han publicado un recopilatorio.
    Un saludo y espero tu proxima recomendación.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Un besote bien grande para los dos. Me lo pasé bomba este finde. Espero que nos veamos pronto. Mordiscos

    ResponderEliminar