miércoles, 4 de noviembre de 2009

268- 4º ANIVERSARIO DE BOYBERRY EN BARCELONA!

Joan Igual y Anthony Reis de negro; y parte del maravilloso equipo de voluntarios de stopsida en rojo...
Joan Igual, dueño y fundador de Boyberry con Anthony Reis y parte del equipo de voluntarios de la asociación http://www.stopsida.org/, con la que Jalifstudio tiene el placer y honor de colaborar activamente en la tarea de prevención de las múltiples enfermedades venéreas.
La fiesta de este cuarto año fue, como ha vendido siendo siempre agradable, divertida y morbosa.
Los amigos y admiradores de http://www.boyberry.com/ no faltaron a la cita, que ya se a convertido en todo un clásico en los eventos anuales de Barcelona. No faltó la representación del mundo de la polítaca, el arte, el ocio gay de barcelona y, por supuesto, los admiradores más enrollados y morbosos de este local pionero en Barcelona.
Jalifstudio quiso estar presente con una buena representación de sus mejores actores que dieron el toque canalla a la velada: Kid Chocolate, Kid Barraca, Manu PerroNash, Turbo León, Jorge Blanco, Jhony C y Alejandro Ferrer animaron a la peña primero con su simpatía y picardía en el fotocall y, sobre las 11 de la noche, pusieron la guinda picante al cierre del local con un show de sexo al más puro estilo Jalifsudio (con una orgía a cuatro con Manu PerroNash, Turbo León, Kid Chocolate y Kid Barraca en estado de gracia); es decir, con mamadas a sako, zapas y pollas duras, encima de un andamio (montado especialmente para la ocasión). Así, el personal se fue a casa con la entrepierna bien calentita.
También quiso Joan Igual, con la sensibilidad y el gusto le caracterizan, que sus invitados nos se fuesen a casa con las manos vacías y, para ello, nada mejor que regalar un número (edición especial con fotos de Boyberry) de una de las revistas eróticas más interesantes, a mi parecer, del panorama cultural actual: KINK una revista de Paco & Manolo (the 11th issue). En la que aparecen, entre otros muchos chulos, varios de los actores más morbosos de Jalifstudio.
Así que ya sabéis: no hay que perderse la fiesta del año que viene.
Mordiskos a todos. ¡Perros!
Texto y fotos: Jalif

No hay comentarios:

Publicar un comentario