lunes, 23 de noviembre de 2009

278-LADYBIRDS

-¿Quienes son LADYBIRDS?

-Un dúo de cantantes formado por Poseída Caroline –Sexy,Singer
Y Gina Burdel-Tóxica –Dragqueen.

-¿Qué es HOMENAJE AL MIEMBRO VIRIL?

-Un Espectáculo de Fashion-Cabaret en el que se mezclan sus deslenguadas bocas con temas musicales relacionados con el TAMAÑO, VIGOR, RENDIMENTO y COMPORTAMIENTO del HOMBRE en estado de APAREAMIENTO.
Las Divas de este espectáculo mezclan magistralmente el don de la palabra con su selección de canciones que transportan al espectador a un viaje de introspección sobre la conducta humana a la hora de copular.
El espectador femenino se deleita con preguntas que moralmente nunca se comparten delante del sexo opuesto. Mientras que para el espectador masculino es un espectáculo revelador de qué, cómo y cuándo deben comportarse y qué se espera de ellos en el lecho.
Este Espectáculo cuenta con grandes adeptos masculinos que aseguran haber vivido un ANTES y un DESPUÉS en sus relaciones SEXUALES después de escuchar el relato de Gina Burdel y Poseída Caroline.

-¿Qué aparatos Técnicos conlleva HOMENAJE AL MIEMBRO VIRIL?

-Las canciones son interpretadas en Directo con una guitarra eléctrica y un sinfín de pequeños instrumentos acústicos de ayer y hoy típicos de las tribus Hispanas.
Dos micrófonos y un amplificador-altavoz.

-Otros Espectáculos del Dúo LADYBIRDS:
-También producen espectáculos con versiones menos tóxicas para eventos como Bodas Banquetes y Despedidas de Soltera incluso para amenizar Salones de Bailes.
Entre los que podemos encontrar clásicos como:
Somewhere Over the Rainbow, Azúcar Moreno, I Will Survive, Beatles, Madonna…

¿Cómo contactar con LADYBIRDS?

Por medio de la RED www.myspace.com/ladybirdscabaret
o bien www.facebook.com/ginaburdel

Teléfonos: Gina Burdel…………678464515
Poseída Caroline………...........656870607

No hay comentarios:

Publicar un comentario