lunes, 9 de noviembre de 2009

271- "JALIFSTUDIO COLABORA DESINTERESANDAMENTE CON LA ASOCIACIÓN "CHECKPOINT" DE BARECELONA EN SU NUEVA CAMPAÑA "TAKE A TEST"!!


BCN CHECKPOINT, con la colaboración desinteresada de JALIFSTUDIO, lanza una nueva campaña para incentivar la prueba del VIH.
Bajo el lema "Take a test (Hazte la prueba del VIH)" BCN Checkpoint lanza una nueva compaña para fomentar la prueba del VIH entre el colectivo de hombres que hacen sexo con hombres.
La iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que BCN Checkpoint, el centro comunitario de detección del VIH y otras infecciónes de transmisión sexual para HSH, situado en el Gaixample de Barcelona, ha mantenido con Jalifstudio, una de las principales productoras de cine porno gay del país.
La campaña cuenta con la colaboración desinteresada de algunos de los principales actores de la productora como Aitor Crash, Fran Reyes, Macanao Torres o Nicos Casanova.
Para llevarla a cabo, se han editado más de 15.000 postales y 1.500 pósters que se distribuirán en los principales locales de ocio y encuentro HSH de la ciudad condal.
Fuente: revista GayBarcelona.
EL DIA 28 DE NOVIEMBRE TENDRÁ LUGAR LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE ESTA CAMPAÑA EN LA DISCOTECA METRO DE BARCELONA. Para ello contaremos con la presencia de todo el equipo de Checkpoint así como el director Jalif y el productor Frank Romeo; y, ¿Cómo no?, los actores de Jalifstudio Macanao Torres, Kid Chocolate, Kid Barraca, Manuel Roko y Jhony C; a los que podréis saludar y haceros fotos con ellos. ¡Os esperamos a todos!
Jalif

No hay comentarios:

Publicar un comentario