jueves, 3 de enero de 2008

32-FIN DE RODAJE: "OPEN MIND BARCELONA".

No hay duda de que el 2008 traerá grandes novedades y no menos importantes sorpresas en la producción de películas de Jalifstudio.
Para empezar el año nuevo con buen pié puedo adelantaros, en exclusiva, que ya ha finalizado el laborioso rodaje de "Open Mind Barcelona" y que se está trabajando a marchas forzadas en la post-producción para que la película esté lista lo antes posible este mismo invierno.
Con "Open Mind Barcelona" el tandem compuesto por Jalif (director) y Frank Romeo (productor) ha apostado por ofrecer un gran espectáculo sexual donde no faltarán todos aquellos ingredientes que ya son marca de fábrica: actores entregados sin reserva, sexo duro y guarro, fetichismo leather, mucha cerveza y...fisting a gran escala (¡sólo hay que ver lo que aguanta el culo de uno de los actores!).
Por el momento (lo siento, lo siento...) no puedo ofreceros ninguna imágen de la película pero sí puedo deciros que en ella encontraréis rostros conocidos como los de Aitor Crash (flamante Sex-Symbol Jalifstudio 2007), Macanao, Rafa Madrid, Roko o Javi frente a los newcomers (que pronto os presentaré) Pig Punk, Colón, Josep Deep o Saxon.
Texto: Ramon Redel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario