viernes, 11 de enero de 2008

66- RALF KONING. UN COMIC IMPRESCINDIBLE



Buenas a todos.
Aquí va una recomendación para los amantes del buen comic. Aunque estoy seguro de que la mayoría de vosotros ya conocéis el mundo de Ralf König, quiero compartir este gran descubrimiento con aquellos que aún no habéis tenido el placer de ojear una de sus historietas.
Desde la primera vez que me metí en la vida de Konrad y Paul (la parejita de la portada) me quedé enganchado sin remedio: mientras avanzaba en la lectura no podía dejar de pensar que estaban haciendo un retrato de mis propias experiencias con mis parejas y de todo lo que he vivido hasta ahora en mi, a veces, surrealista vida.
Os puedo asegurar que no vais a parar de partiros de risa desde el principio hasta el final. Sentido del humor cien por cien con un toque amargo y con mucho mucho morbo.
Personalmente yo me identifico con Paul; aunque pienso que todos tenemos un poco de ambos.
¡Espero que lo disfrutéis! Y ya os aviso que esto es como el fisting; una vez que se prueba no hay marcha atrás.
Texto: Jalif
Libro: ediciones la Cúpula

No hay comentarios:

Publicar un comentario