viernes, 11 de enero de 2008

67- OLIMPIADAS DE MONTREAL 1976




He estado ojeando antiguos libros de fotografía y he topado con éste que estaba perdido en una de las estanterías más altas de mi biblioteca.

Es un recopilatorio de las mejores imágenes de la olimpiada de Montreal de 1976.

Inmediatamente me ha venido a la memoria que este evento marcó mi vida. Viendo a todos estos chicos competir en esas lejanas tierras mientras yo aún era un tierno infante, empecé a intuir que algo no iba bien: no sabía por qué, pero la visión de todos aquellos cuerpos masculinos en pleno esfuerzo y tensión me producían una excitación nueva...Ahora, claro está, ya sé lo que me pasaba...

En la foto el equipo español de K-4 que ganó la medalla de plata en los 1000m. ¡Bravo!
En la foto de arriba, los ganadores de lanzamiento de disco. No hubo ningún español pero también me intersó mucho esta prueba...





Jalif


Foto:ed.hmb,sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario