jueves, 3 de enero de 2008

33-VIEWMAN: ERICK KNOOP.



El fornido ex-bailarín nórdico Erick Knoop lleva más de diez años dedicado a los masajes terapéuticos en su gabinete privado en pleno gayxample barcelonés.


Sus servicios -muy amplios- van desde un masaje general antiestréss, masaje deportivo localizado, shiatsu, el tradicional masaje thailandés, reflexología podal y masaje cráneo-sacral hasta el masaje sensitivo californiano.


Algunos de los actores y miembros de Jalifstudio ya hemos tenido el placer de experimentar sus conocimientos de quiropraxia y osteopatía con un buen uso del aroma y la musicoterapia en epocas de trabajo intenso.


Ya sabemos que gracias a un buen masaje logramos tonificar nuestro cuerpo, activar la funcionalidad de ciertos organos, aumentar defensas y eliminar dolores pero, tal vez, habíamos olvidado que además es un verdadero placer sentirnos acariciados y... ¡descubrir zonas erógenas!


Para saber más acerca de Erick Knoop no olvideis visitar su web http://www.erick-nordico.com/ y descubrirás por que el Tantric Erotic Massage es su especialidad más solicitada.


Texto y Foto: Ramon Redel.


Modelo: Erick Knoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario