martes, 22 de enero de 2008

85- ESTRENO: "OPEN MIND BARCELONA".

FICHA TECNICA
Título Original: "Open Mind Barcelona"
Año de producción: 2008
Nacionalidad: Española
Director: Jalif
Productor: Frank Romeo
Guión original: Jalif
Fotografía: Jalif
Cámara: Frank Romeo
Música: Pedro Parrilla
Foto fija: Ramon Redel y Jalif
Montaje: Frank Romeo
Duración: 2 h. 10'
Digital Stereo Sound
Color
Clasificada X
FICHA ARTISTICA
Macanao Torres
Aitor Crash
Rafa Madrid
Roko
Colon
Pig Punk
Josep Deep
Tom Louis
Saxon
Javi
Alfa Jota

ARGUMENTO

¡Bienvenidos al club de sexo más sucio y caliente de la ciudad! Es el Open Mind de Barcelona: dos plantas con todo tipo de gadgets para disfrutar del sexo. Slings, jaulas, zona de fist y zona de piss. Si tu te identificas con el leather, el vestuario deportivo, las meadas y el fisting, ven y disfruta de ello practicando sexo.

Es el día. Aitor Crash (al que conoces por "Kings of piss", "Casting Madrid -Vol. 2" y "Street Dogs") va al Open Mind para divertirse. Mientras espera entrar, Pig Punk (un jodidamente sexy y tatuado nuevo rostro) también llega al lugar. Ellos inmediatamente saben que van a pasar un buen rato juntos.

El club está a tope. Los newcomers Josep Deep, Saxon y Alfa Jota tienen un momento distendido tomando unas birras antes de empezar una nueva sesión de fisting. Pronto sabrás por qué Josep Deep tiene este nombre: el puede meterse cualquier cosa por su culo!

Macanao (nuestro sexy follador de "Kings of piss" y "Street Dogs"), Rafa Madrid y Roko (los musculosos descubrimientos de "Casting Madrid -Vol.2") no pierden el tiempo. Roko chupa pollas, es meado y follado por ambos. Ellos núnca tienen suficiente. Los tres tios saben como subir la temperatura en la zona de meadas.

Cuando terminan de trabajarle el culo a Roko, lo dejan encerrado en una jaula y van arriba para una acción dura de fisting con Colon (un buenorro con culo tragón y polla bestial).

Mientras, todos los tios abajo están en una dura sesión de fist. Josep Deep es fisteado por todos ellos. No podrás creer el mega-dildo que le meten por el culo. Tom Louis (diabólico en "Street Dogs"), el camarero, sube al piso de arriba para unirse a Macanao, Rafa Madrid y Colon. Fliparás como Colon (gran descubrimiento) puede meterse dos pollones en la boca al mismo tiempo mientras se traga un puño por el culo antes de que los tres lo fisteen.

Mientras tanto el skinhead Javi (de "Solos. Casting Barcelona -Vol. 1") acaba de llegar al bar para pajearse mientras ve como los demás se abren los culos. No te pierdas la corrida de este maromo. Litros de lefa cayendo sobre la cámara.

Tom Louis, después de ver como Macanao se corre dos veces en la cara de Colon junto a Rafa Madrid, se va para abajo para unirse a la orgía fist. Podrás ver culos dilatados y dildos XXL.

No te pierdas, tampoco, a nuestro musculado y tatuado astro Aitor Crash que hace de fisting pasivo por primera vez! (Ojito al ojete).

Nuestra última producción está llena de todo lo que te gusta. ¡Atrevete! Entra en el Open Mind y únete a la fiesta, cabrón.

Texto: Jalif.
Foto: Ramon Redel.
Modelos: Aitor Crash, Saxon, Pig Punk, Tom Louis, Alfa Jota y Josep Deep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario