miércoles, 9 de enero de 2008

60- JALIF ASESINO A SUELDO EN TALION



Sí, el macarra con pistola en mano de la portada soy yo Jalif. Flanqueado por tres bellezones como son Mónica Vera , Lesly Kiss y Sophie Evans; todas ellas galardonadas con la Ninfa a mejor actriz del FICEB.
Pronto podréis verme esta peli hetero dirigida por mi buen amigo Pepe Catman y producida por Thagson. Pistola en mano me cargo hasta al apuntador.
No sé como se lo monta Pepe para convencerme y liarme en muchos de sus proyectos. La verdad es que siempre me lo paso bomba. Tiene su morbo ver cómo se lo montan las estrellas del porno hetero (ellas y ellos) mientras que espero a que me toque mi escena.
Pero no os penséis que me veréis follar en esta peli (para eso tendréis que esperar al estreno de nuestra peli de Jalifstudio "OPEN MIND BARCELONA"). Aquí lo único que hago es pegar tiros a diestro y siniestro. No entiendo como, teniendo la carita de ángel que tengo, siempre me cogen para hacer papelitos de asesino profesional, traficante de drogas o proxeneta.
Talion es una película con mucha acción y mucho sexo, con un guión muy bien elaborado. Antes de que yo me los cargue a todos podréis ver unos polvos de infarto.
Aquí tenéis una sinopsis: Claire va a buscar los restos de su hermana asesinada en la gran ciudad y allí inicia un auténtico camino infernal cuando se introduce en la vida oculta de la fallecida en un universo de mafia, violencia y sexo despiadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario