martes, 8 de enero de 2008

59- MAKING OF: DIRTY RAW BASTARDS


Con esta primera foto inauguramos otra sección : MAKING OF.
Os iremos mostrando imágenes divertidas y morbosas de lo que pasa durante los rodajes de las pelis que hemos hecho hasta la fecha.
Empezamos con la primera peli de todas: DIRTY RAW BASTARDS. Alberto de Palma y Pedro más chulos que un ocho en un descanso del rodaje maratoniano.
Con esos cuerpazos cualquiera resiste el tute del rodaje. No faltó de nada; mamadas de rabo en una zona de cruising de Barcelona, buenas meadas en la boca de Pedro que no dejaba ni gota y, más tarde, en un local en obras buena follada a pelo.
Esta foto está tomada justamente antes de empezar la escena de fist sobre un colchón que habíamos encontrado en la puta calle. Tenía su morbo pensar la de meadas que debía de tener el puto colchón.
Fue un rodaje muy divertido. Siempre es agradable trabajar con Alberto y Pedro que son muy profesionales y saben hacer que las cosas fluyan, creando un ambiente de morbo cien por cien.
El puto colchón quedó para el arrastre. No hubo manera de limpiar tanto Crisco y J-lube. Aquí aún estaban los niños sin engrasar pero, como el colchón, quedaron engrasados de las botas a las cejas.
Hasta la próxima!
Texto:Jalif
Foto: Jalif

No hay comentarios:

Publicar un comentario